Delta Air Lines presenta un servicio diario y directo desde Atlanta a Barbados
Durante una fría noche en Atlanta, se llevó a cabo una recepción en Buckhead en honor al vuelo inaugural de Delta Air Lines que unirá la capital de Georgia con la vibrante isla de Barbados. Delta tendrá un servicio diario desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta hasta el Aeropuerto Internacional Grantley Adams (BGI) en Bridgeport, Barbados.
¡Los asistentes pudieron disfrutar de excelentes comidas autóctonas de la isla caribeña y ron barbadense!
El Ministro de Turismo de Barbados, Ian Gooding-Edghill, destacó los recientes reconocimientos del país, incluido ganar la categoría de destino en los Roots America's Awards y ser nombrado mejor festival culinario y equipo culinario nacional del Caribe.
“Debo reconocer que Estados Unidos de América sigue siendo uno de los principales mercados emisores de vuelos a Barbados”, afirmó Gooding-Edghill. “El director de ventas especiales internacionales de Delta anunció el nuevo servicio, que incluye vuelos diarios desde Atlanta y vuelos los sábados desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, con más de 25.000 reservas ya. La asociación tiene como objetivo impulsar el turismo y las conexiones comerciales, haciendo hincapié en la oferta culinaria y cultural de Barbados”.
La medida es beneficiosa para ambas partes.
La Junta de Turismo de Barbados busca colaborar directamente con la Asociación de Barbados de Georgia y otras organizaciones de la diáspora en Atlanta. Su objetivo es promover los nuevos vuelos directos y destacar los próximos eventos y celebraciones emblemáticos que se realizarán en Barbados en 2025. Creen que esto ayudará a generar entusiasmo e interés dentro de la comunidad local.
“Es algo hermoso”, exclama la actriz y productora cinematográfica Jacqueline King-Howell. “Antes, tenía que ir a Nueva York o Miami para llegar a Barbados, así que estoy muy contenta de tener un vuelo directo. Para mí, es como volver a casa, pero también es una muy buena forma de escapar. La gente es increíble, la comida es increíble, la cultura es increíble. No se trata solo de turismo. Barbados tiene mucho que ofrecer y me encanta que celebremos todos nuestros logros”.
Ambas partes creen que se trata de fortalecer el vínculo entre la dinámica ciudad de Atlanta y el sereno paraíso de Barbados.
“Desde la perspectiva de Delta, es un símbolo de la fortaleza del mercado el hecho de que hayamos podido entrar no solo el sábado, sino todos los días sin escalas desde Atlanta, además del servicio del sábado desde JFK”, dijo Shane M. Spyak, Director General de Ventas Internacionales
de Delta Air Lines. “Por eso es muy raro que un nuevo mercado comience desde múltiples puntos de acceso. El primer vuelo de mañana saldrá completamente lleno”.
Al final, al sector turístico de Barbados le encanta recibir a más visitantes que quieran visitar el paraíso, disfrutar de experiencias culinarias, deportivas y de negocios. Creen que esta iniciativa ayudará a Barbados a seguir siendo el destino preferido de todos los viajeros estadounidenses.
“Creo que es hermoso organizar este evento esta noche y colaborar con Delta”, afirma King-Howell. “Es como si dos grandes potencias se unieran de la manera que queríamos y ahora lo logramos. Y más personas pueden experimentar Barbados y apreciar la belleza del país en todos los niveles”.