Llega la franquicia Slim Chickens a Atlanta

Slim Chickens, una franquicia líder de comida rápida informal que ofrece servicios de comida en el lugar y de autoservicio y es apreciada en todo el mundo por su comida de alta calidad y su hospitalidad sureña, anunció un acuerdo de desarrollo de 10 unidades en los suburbios del norte de Atlanta. La expansión llevará las tiras de pollo características de la marca a varios condados, incluidos Floyd, Gordon, Bartow, Cherokee, Forsyth, Hall, Jackson y Clarke, y la primera ubicación se inaugurará en abril de 2026.

A la cabeza del desarrollo están Lance Burns y Mike Waller de Peach State Slims. Con una sólida asociación que abarca más de 10 años y franquiciados experimentados de Sonic con varias sucursales, incluida una de la que son copropietarios, Burns y Waller están bien preparados para esta expansión. El interés del dúo en Slim Chickens surgió durante las frecuentes visitas a una sucursal en Florida, donde se sintieron atraídos por el menú del concepto y la atmósfera centrada en la comunidad. Conocer a varios miembros del equipo de liderazgo de Slim Chickens, muchos de los cuales tienen experiencia en Sonic, solo fortaleció su interés en la marca. Junto con los sólidos AUV de la marca y los costos de construcción accesibles, estos factores solidificaron su decisión de traer sucursales adicionales de Slim Chickens a Georgia.

“Slim Chickens es exactamente el tipo de concepto que queríamos añadir a nuestra cartera, con su fuerte enfoque en la comida de alta calidad y un servicio excepcional”, afirmó Burns. “Estamos deseando llevar la comida de Slim Chickens a las comunidades del norte de Atlanta, ya que estamos seguros de que el concepto tendrá eco en todos”.

La marca de pollo de calidad ha abierto casi 300 locales en Estados Unidos, Turquía, Alemania y el Reino Unido. Slim Chickens es conocida y apreciada por sus tiras de pollo empanizadas a mano y cocinadas a pedido y por sus seguidores apasionados en sus mercados. Con más de 1200 locales en desarrollo, el impulso de la marca sigue demostrando su fortaleza en su segmento.

“Peach State Slims es el tipo de grupo de franquicias que estamos buscando y, con su experiencia, no tenemos ninguna duda de que sus sucursales en Georgia serán un éxito”, afirmó Jackie Lobdell, vicepresidenta de desarrollo de franquicias en Slim Chickens. “Estamos muy agradecidos a operadores como ellos que se dedican a compartir nuestra hospitalidad sureña y nuestras tiras de pollo preparadas a pedido con más miembros de la comunidad”.

La oportunidad de franquicia de Slim Chickens se distingue por contar con mercados privilegiados disponibles para el desarrollo de unidades múltiples, un equipo de liderazgo apasionado y un sistema de apoyo a los franquiciados de primera clase. A medida que Slim Chickens se expande, otorga oportunidades de franquicia a grupos de unidades múltiples calificados, experimentados y apasionados que buscan agregar un segmento dinámico a su cartera.

La marca de pollo de calidad ha experimentado un crecimiento del 70 % en el número de restaurantes en los últimos tres años, lo que equivale a casi 300 locales abiertos en la actualidad y casi un 40 % de aumento en las ventas en las mismas tiendas en los últimos cuatro años. En los últimos cinco años, Slim Chickens ha experimentado un crecimiento sustancial en términos de desarrollo, con más de 1200 acuerdos firmados en proceso. Slim Chickens apunta a varios mercados nacionales, incluidos Illinois, Ohio, Pensilvania, Nueva York, Massachusetts, Nueva Jersey y Connecticut, así como en el extranjero, en Europa, Asia, el CCG y más allá.