Switchyards, recibe inversión de $5 millones para la expansión de 200 clubes
Switchyards, el “club de trabajo vecinal” exclusivo para miembros , recibió una inversión de capital de $5 millones que permitirá a la compañía con sede en Atlanta abrir 200 nuevos clubes durante los próximos cinco años.
La inversión está liderada por Bullpen Capital, junto con el inversor existente Cercano y con la participación de Overline, según el director ejecutivo y fundador Michael Tavani.
Desde su inicio en 2019, Switchyards ha abierto 15 clubes de trabajo en Atlanta, Nashville y Charlotte. Sus cuatro clubes más nuevos han agotado las membresías a los pocos minutos de entrar en funcionamiento, incluida la ubicación más reciente de Atlanta en Biltmore en Midtown .
Tavani dijo a Rough Draft que para fines de 2024, Switchyards duplicará su base de miembros y abrirá 10 clubes de trabajo más para un total de 25 y más del doble de ingresos mientras se expande a nuevos mercados. La compañía también planea hacer crecer rápidamente sus equipos de marketing y lanzamiento este año mientras invierte en innovación de productos para impulsar un mayor crecimiento, dijo.
“Planeamos abrir estos nuevos clubes en el sureste y mantenerlos cerca de casa”, dijo Tavani. "Estamos explorando excelentes vecindarios y edificios interesantes".
Dallas y Houston, TX son dos de los grandes mercados que Switchyards busca expandir, pero Tavani dijo que mercados más pequeños como Chattanooga, TN y Greenville, SC también están en el radar.
Michael Tavani, director ejecutivo y fundador de Switchyards. (Cortesía de Switchyards)
Tavani destacó que el crecimiento y la popularidad de Switchyards se han disparado porque ha evitado la etiqueta de "coworking".
"La semana laboral de cinco días en la oficina está muerta", afirmó. “Switchyards es un complemento para su hogar y oficina. Por primera vez en la historia, más de 65 millones de estadounidenses trabajan al menos parcialmente de forma remota. El trabajo ha cambiado para siempre”.
Y a diferencia de los espacios de coworking tradicionales, las ubicaciones de Switchyards están abiertas las 24 horas del día, ofrecen Internet rápido y café y té ilimitados por $100 al mes.