IV Edición: Recursos energéticos & mineros

BrooklynONE Productions corta la cinta del Teatro Tom Kane

“¡El arte está vivo en Brooklyn!” BrooklynONE Productions celebró su 18º aniversario con la gran inauguración del Teatro Tom Kane en el nuevo hogar de la compañía en Industry City. 

Fundada por Tom Kane y Anthony Marino en 2006, bkONE se ha convertido en una piedra angular de la escena artística de Brooklyn gracias a sus "obras audaces, alternativas y experimentales". 

Desde su fundación, bkONE ha producido tanto teatro más tradicional, como el Festival Shakespeare de Brooklyn, como espectáculos inmersivos y específicos del sitio, como el bar teatral que recorre el Mari Lwyd . La compañía se mudó a su primer hogar permanente en Industry City en mayo de 2023, donde desde entonces ha presentado espectáculos musicales, conciertos de punk, obras de teatro, noches de cine y su festival exclusivo ONE/act.

La gran inauguración del Teatro Tom Kane no sólo marcó el éxito y el crecimiento de la compañía, sino que también rindió homenaje a la visión y dedicación de sus fundadores.

"Estamos encantados de celebrar nuestro 18.º aniversario y la inauguración oficial del Teatro Tom Kane en Industry City", dijo Marino. "Industry City nos brinda un nuevo y emocionante espacio para prosperar y continuar brindando arte y entretenimiento de calidad a la comunidad que amamos, y poder honrar a Tom con un teatro en su nombre significa todo para nosotros".

Kane es recordado en el sitio web de bkONE como una “voz de Bay Ridge” y un artesano de obras de teatro experimental, eventos locales y activismo comunitario integral; citado una vez diciendo: “¡El arte está vivo en Brooklyn! Sería una ilusión pensar que cualquier otra cosa podría ser más divertida”.

Kane murió en 2011 después de una batalla de nueve meses contra el cáncer. Tenía 53 años.

BLos invitados que asistieron a la celebración del sábado disfrutaron de un día lleno de festividades, incluida una presentación previa de la próxima producción del musical “American Idiot”, que muestra el talento y la creatividad por los que brooklynONE Productions es conocida. También se exhibió la galería de arte Winter Blues, que presenta obras de artistas locales.

"La Cámara de Comercio de Brooklyn se complace en celebrar brooklynONE Productions y el Teatro Tom Kane en Industry City", dijo Randy Peers, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Brooklyn. “El teatro y las artes son muy importantes para el crecimiento y el desarrollo económico de Brooklyn. Estamos orgullosos de participar en este evento histórico”.