Departamento de Trabajo de EE. UU. anuncia 200 millones de dólares en subvenciones para ayudar a crear programas de aprendizaje
El Departamento de Trabajo de Estados Unidos acaba de anunciar 200 millones de dólares en subvenciones destinadas a programas de aprendizaje.
Los fondos se dividen entre dos oportunidades: $95 millones para la segunda ronda del Programa de Subvenciones para la Construcción de Aprendizajes y $100 millones para la segunda ronda de las subvenciones Estatales de Expansión de Aprendizajes .
"La segunda ronda de financiación de Apprenticeship Building America anunciada hoy continúa el compromiso del Departamento de Trabajo de brindar a todos los trabajadores de Estados Unidos acceso a capacitación y preparación profesional que conduzca a buenos empleos con salarios que sostengan a sus familias", dijo la Secretaria de Trabajo interina de EE. UU., Julie Su. "Estas subvenciones sirven como otra vía para fortalecer la infraestructura de desarrollo de la fuerza laboral del país para conectar a las personas de todas las comunidades con los buenos empleos que se están creando gracias a la agenda Invertir en Estados Unidos del presidente Biden".
El dinero se destinará a industrias específicas, incluidas la tecnología y la ciberseguridad, la educación, la atención médica, la energía limpia, el sector público y la cadena de suministro. Todas estas industrias están creciendo y necesitan empleados calificados.
Esta ronda de financiación está dirigida específicamente a comunidades subrepresentadas y desatendidas que han tenido dificultades para acceder a programas de educación y aprendizaje en sus comunidades.
Puede visitar Credible para obtener más información sobre las opciones de préstamos privados para estudiantes y obtener tasas personalizadas de varios prestamistas sin afectar su puntaje crediticio.
Algunos programas de condonación de préstamos para estudiantes finalizarán este año: esto es lo que debe hacer si lo afecta:
Los prestatarios de préstamos estudiantiles que enfrentan dificultades financieras deben calificar para la próxima ronda de condonación
En otro esfuerzo por ayudar a los prestatarios a combatir la considerable deuda de préstamos estudiantiles, la Administración Biden propuso recientemente otra ronda de condonación de la deuda . Esta vez, la condonación se destinaría a los prestatarios que enfrentan dificultades y tensiones financieras.
La propuesta ofrecería un alivio automático a los prestatarios que probablemente incumplan sus préstamos en los próximos dos años.
La propuesta describe los factores utilizados para determinar esta dificultad. Estos incluyen el saldo total del préstamo de un prestatario, sus pagos mensuales en relación con los ingresos de su hogar y otros costos de alta carga como el cuidado de niños o la atención médica.
La propuesta otorga al Secretario de Educación de Estados Unidos el poder de decidir si estos factores califican a un prestatario para recibir alivio por dificultades económicas.
Si está buscando reducir los pagos mensuales y aliviar la carga de la deuda de préstamos estudiantiles, considere refinanciar sus préstamos estudiantiles. Consiga algunas de las tasas de interés más bajas jamás vistas a través del mercado en línea Credible .
Nuevas leyes de préstamos para estudiantes pueden ayudar a los prestatarios a gestionar mejor en 2024
Los estudiantes rurales reciben más ayuda financiera
La Administración Biden anunció recientemente una financiación de 44,5 millones de dólares para 22 instituciones para ayudar a mejorar la inscripción en zonas rurales.
En Estados Unidos, sólo el 29% de las personas entre 18 y 24 años de comunidades rurales asisten a la universidad. Ese porcentaje sube al 48% para las personas que viven en zonas urbanas y al 42% para las personas que viven en zonas suburbanas.
Para aumentar el porcentaje de estudiantes rurales que asisten a la universidad, el programa de subvenciones de Desarrollo Económico y Postsecundario Rural (RPED) está diseñado para promover trayectorias profesionales en industrias de alta demanda.
También se han establecido otras iniciativas para ayudar a los estudiantes rurales. Byron Trott, un banquero mercantil, lanzó la red de estudiantes rurales y de pueblos pequeños (STARS) . La red comenzó con una donación de $20 millones de Trott Family Philanthropies y ayudará a inscribir a estudiantes de pueblos pequeños en universidades de élite.
"Existe una enorme reserva de talento en nuestros pequeños pueblos y comunidades rurales que tiene mucho que ofrecer a nuestras universidades, a la sociedad y a las generaciones futuras", dijo Trott .
Con el dinero, las universidades pueden contratar personal dedicado que pueda reclutar estudiantes de zonas rurales. También tiene como objetivo apoyar a los consejeros y maestros de la escuela secundaria que puedan alentar a los estudiantes a ir a la universidad.
Los fondos también se destinan a pagar las visitas al campus, ampliar los programas de verano y ayudar a las familias a navegar por las opciones de ayuda financiera.
Si puede calificar para el refinanciamiento de un préstamo estudiantil a una tasa más baja de la que paga actualmente, el refinanciamiento a menudo tiene pocas desventajas. Puede utilizar Credible para comparar las tasas de refinanciamiento de varios prestamistas privados a la vez .