Atlanta Candy Kitchen dulces nostálgicos

Cuando la pastelera Jocelyn Dubuke tuvo la idea de poner en marcha Atlanta Candy Kitchen (ACK), sabía dos cosas: tenía que ser divertido y tenía que ser una forma inventiva de hacer que la gente reconsiderara los dulces nostálgicos de su infancia.

Dubuke, fundadora de JARDÍ Chocolates , ha elaborado chocolates rellenos, barras de chocolate y bocadillos cubiertos de chocolate pintados a mano desde que abrió el negocio en 2015. No utiliza conservantes, aditivos ni colorantes en el proceso de elaboración de sus dulces, incluido el Pintura a base de manteca de cacao para peinar los chocolates.

Pero Dubuke vio la necesidad de algo más en el mercado de dulces de Atlanta: dulces que provocaran una sensación de alegría infantil en sus clientes. El lema de ACK “golosinas tradicionales, elevadas” se refiere a esta sensibilidad como la “hermana pequeña” que es “el alma de la fiesta”. 

Dubuke emprendió su primera aventura con tortugas en 2023, una búsqueda que agregó un nuevo miembro a su personal de cocina: una máquina de bañar llamada cariñosamente “Lucy”. “Luna”, una máquina templadora, ya había estado manteniendo el fuerte. Antes de la llegada de Lucy, Dubuke sumergió cada tortuga a mano. Esto equivalía a casi 2.500 caramelos bañados a mano. 

Y las tortugas de Dubuke fueron sólo el comienzo. Atlanta Candy Kitchen también ofrece pretzels cubiertos de chocolate. Las tortugas y los pretzels de Dubuke vienen bañados en chocolate negro, con leche o blanco. 

Cocinar y hornear siempre fue mi forma de conectarme con la gente. Por eso quiero que la gente sea feliz cuando pruebe mi comida.

El sitio web de Atlanta Candy Kitchen los pedidos se pueden enviar a los hogares de las personas o recogerse en JARDÍ en Chamblee.