Reconocimiento

Los integrantes de la Academia Infantil de los Tigres del Licey, realizó una visita de cortesía al Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, donde fueron recibidos por delegación de vicecónsules y otros funcionarios de la sede consular.

Los deportistas, entre las edades de 10 a 13 años y los demás integrantes de la delegación deportiva que por primera vez participan en un torneo internacional en territorio estadounidense, fue recibida por los vicecónsules Iván Tolentino y Clarelina Sosa; el director Administrativo Francisco Báez, quien además es asistente del cónsul; Luribel De La Rosa, encargada de Recursos Humanos, y Miguel Cohn, encagado de negocios, inversión y turismo.
Durante su visita, la delegación de la Academia realizó un recorrido por las instalaciones del consulado, donde los deportistas y sus acompañantes pudieron observar cómo funcionan las diferentes oficinas de la sede consular.

La directora de Relaciones Públicas del Club Atlético del Licey, Cinthia Morillo, aprovechó la ocasión para hacer entrega de una placa de reconocimiento al cónsul Eligio Jáquez, por su respaldo a las actividades deportivas y el apoyo especial a la Academia Infantil, durante su visita a esta ciudad.

Los deportistas del equipo de la Academia Infantil, están participando en la décima edición del Torneo de Béisbol internacional Interligas que se inició aquí el pasado 17 y finaliza el 24 de agosto en Manhattan.

La delegación dominicana esta encabezada por Cynthia Morillo, directora de relaciones públicas del Club Atlético Licey, Rosmeylins Mejía , encargada de viajes, Anderson Hernández dirigente del equipo y los entrenadores Jarison Cabrera y Henry Batista.