IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Expo Cumbre Factor de Éxito Liderazgo Empresarial y de Negocios 2024

Diseñado como un evento multisectorial, el evento reunirá a exponentes y actores del sector industrial, empresarial y de negocios desde República Dominicana para la región Latinoamericana, el Caribe y de habla hispana en USA.
 
La Expo Cumbre Factor de Éxito Liderazgo Empresarial y de Negocios 2024 es un encuentro pensado y diseñado para promover e impulsar las actividades e iniciativas empresariales y de negocios, destacando  el valor diferenciador de República Dominicana como país anfitrión. 
 
A través de una amplia variedad de actividades, como conversatorios, charlas, conferencias, foros, debates, actividades culturales y exposición comercial que abarcan los distintos segmentos, se busca fomentar el networking de los  sectores productivos y sus respectivas cadenas de valor en Latinoamérica y el Caribe, además de promover las inversiones en la región. 
 
El evento, es producido y organizado por la plataforma de comunicación Factor de Éxito: Factor de Éxito Group LLC de USA, Factor de Éxito Rolga Group S.R.L. de República Dominicana  y Factor de Éxito C.A. de Venezuela, se realizará los días 10,11 y 12 de octubre de 2024  en Cap Cana.
 
Apalancados en el alcance que Factor de Éxito ha construido en la región a través de sus plataformas comunicacionales, el evento llegará a una amplia audiencia de empresarios, profesionales e inversionistas de Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá,  y en los Estados Unidos para  Atlanta, Miami y Nueva York. 
 
La Expo Cumbre Factor de Éxito Liderazgo Empresarial y de Negocios 2024  será una oportunidad única para conocer de primera mano cómo República Dominicana ha logrado posicionarse como el país que ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años en Latinoamérica y el Caribe. 
 
Asimismo, los asistentes podrán presentar sus productos y servicios  e intercambiar negocios con potenciales clientes y socios, al tiempo que se actualizan sobre las últimas tendencias del mercado regional y las oportunidades de inversión en sectores como turismo, inmobiliario, energía, finanzas, salud, entre otros.
 
“Nuestro compromiso con la promoción del país va más allá de la organización del evento. Aprovechamos nuestro sólido repositorio de información y seguimiento para resaltar los atractivos de la región, las tendencias de la industria, los destinos emergentes y las oportunidades de inversión en empresas y negocios. Al tener una presencia establecida en múltiples países, hemos desarrollado la capacidad de llegar a una amplia audiencia de profesionales de la industria, inversores y entusiastas empresarios interesados con énfasis a los provenientes de  los países como Colombia, Panamá, México, Chile y de USA: de las ciudades de Miami, Atlanta y New York”, destaca Isabel Figueroa de Rolo, CEO de Factor de Éxito.
 
Factor de Éxito, como plataforma de comunicación, está comprometido en impulsar el crecimiento y la excelencia en la región. 

¡Definitivamente, la Expo Cumbre Factor de Éxito Liderazgo Empresarial y de Negocios  será el escenario para el intercambio de conocimientos y oportunidades de negocio del 2024!
 

Los objetivos de la Expo Cumbre Factor de Éxito Liderazgo Empresarial y de Negocios 2024  están centrados en:

  • Promover las empresas grandes, pequeñas y medianas y negocios en República Dominicana
  • Fomentar el desarrollo turístico
  • Ofrecer una visión global del mercado
  • Proporcionar un espacio para el intercambio de conocimientos
  • Potenciar el networking entre los participantes, apalancados con la plataforma Factor de Éxito.