Los servicios de entrega más y menos confiables para los residentes de Florida durante las fiestas

Se espera que los compradores en línea gasten un récord de 240.800 millones de dólares en esta temporada navideña, lo que provocará un aumento de los envíos y de más paquetes entregados a domicilio.

Entonces, ¿qué empresa de envío se considera la mejor y cuál es la peor para entregas navideñas?

Según un análisis de Bitcoin Postage , que sondea los hábitos de los consumidores en relación con las entregas de paquetes, los resultados revelan que el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) es la opción de entrega menos confiable, lo que genera ansiedad a más de un tercio de los estadounidenses. FedEx ocupa el segundo lugar en la lista de servicios menos confiables, seguido de DHL . En general, el 65% de los compradores suele elegir Amazon por sus envíos rápidos y confiables. UPS comparte un nivel de confianza similar con Amazon.

Las conclusiones clave para Florida incluyen:

El 62% de los encuestados de Florida reciben paquetes al menos una vez a la semana, lo que sitúa a este grupo en el quinto lugar a nivel nacional.

El 44% ha instalado una cámara en el timbre para supervisar las entregas de paquetes.

El 22% ha comprobado el estado de un envío seis o más veces en un día.

Uno de cada cinco exige firmas para las entregas periódicamente.

La encuesta reveló que la táctica más común que utilizan los estadounidenses es rastrear sus paquetes hasta la puerta y llevarlos al interior de la casa rápidamente. En segundo lugar, se registran para recibir alertas de texto para rastrear las entregas, algo que hace el 75 % de las personas.


Otras prácticas comunes incluyen la instalación de una cámara en el timbre, la instalación de cámaras de seguridad y la exigencia de firmas de entrega, que ocupan el tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente. Además, uno de cada cuatro estadounidenses depende de que sus vecinos vigilen las entregas. Curiosamente, uno de cada cinco incluso cancelaría planes para asegurarse de estar en casa para una entrega.